Contactar

PROMOCIONES

Enlaces de las  PROMOCIONES mas interesantes... (archivos)

Servicios

Trabajamos con marcas y  materiales  de alta calidad.

llega 800 INSTALADOR AUTORIZADO

Haga click para ampliar la imagen
Finalizado el reciente proceso del Dividendo Digital por el que se producía una liberación de la banda de 800MHz, los operadores de telefonía móvil que han resultado adjudicatarios de dicha banda van a comenzar el despliegue de la red 4G en las frecuencias que antes utilizaba el servicio de televisión.
De esta forma, las emisiones de telefonía móvil 4G se van a producir en la banda adyacente a la de la TDT, por lo que es posible que la recepción de la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas muy próximos a las estaciones de telefonía móvil.

Llega800 es la entidad gestora que se encargará de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de TV. Una actuación totalmente gratuita para el usuario.

¿En qué consisten las actuaciones?
A medida que los operadores vayan desplegando los servicios 4G en esta banda de frecuencia deberán actuar en los edificios potencialmente afectados para garantizar que la recepción de televisión no se vea afectada y que los ciudadanos puedan seguir recibiendo los canales de televisión en condiciones de calidad similares a las existentes.

En la mayoría de los casos, la actuación consistirá en colocar un filtro en la instalación de recepción de televisión: la antena.

¿Cómo sé si mi vivienda está afectada?
Los telespectadores que vean la TV a través de fibra óptica, satélite o Internet no tendrán interferencias.

Como actuación preventiva, los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de manera totalmente gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Estos son los pasos a seguir:
•Si vive en un edificio colectivo, hable con el Presidente de su Comunidad de Propietarios o con su Administrador de Fincas para que contacte con llega800 vía telefónica o por email.
•Si vive en una vivienda individual, contacte usted directamente con llega800.
Además de las actuaciones previas, en algunos casos, se podrían producir afectaciones en la recepción de televisión una vez iniciadas las emisiones. En este caso, los ciudadanos también podrán solicitar a llega800, durante un plazo de 6 meses, que se realicen las actuaciones técnicas necesarias para garantizar la recepción del servicio de televisión. Estas actuaciones también serán gratuitas para los usuarios.

En cualquier caso, ante cualquier duda con respecto a este proceso o si observa problemas en la recepción de televisión, contacte con llega800. www.llega800.es CAU 900833999

SEGURIDAD / INTRUSION / ACCESOS / CCTV

Haga click para ampliar la imagen
IGONSA TELECOMUNICACIONES comercializa, instala y mantiene los Sistemas de Seguridad 8×8, formando parte de un grupo de empresas líder en el sector de la seguridad a nivel nacional, con amplia experiencia, para dar cobertura en Bizkaia  con los Sistemas de Seguridad más Avanzados: 

Delegacion Bizkaia nº 72D02





• Sistemas de Video-Vigilancia (CCTV) con transmisión “en tiempo real”
• Sistemas de Alarma por Intrusión / Antihurto (con y sin Conexión a Central Receptora de Alarmas 24h)
• Control de Accesos
• Arcas de Seguridad y Cajas Fuertes
• Sistemas Domóticos residenciales con Homologación de Seguridad 

Presupuestos sin compromiso, todo tipo de soluciones domestico/ negocio. 

Facebook:   www.facebook.com/Seguridad8x8Bizkaia

Licencia de uso de la marca comercial 8×8 autorizada por el propietario de la marca.

CENTRALITAS TELEFONICAS / REDES DE VOZ Y DATOS / FIBRA OPTICA

Haga click para ampliar la imagen
La necesidad de las personas y empresas de comunicarse, crecer, de acceder a mensajes, imágenes o datos concretos en el menor tiempo posible, nos hace pensar en soluciones adaptadas a cada necesidad mediante el mantenimiento y mejora de los sistemas de comunicación, centralitas telefónicas, redes de voz y datos, análisis y certificación de redes, sistemas wifi, sistemas inalámbricos y dect, fibra óptica, Voz IP...

Mediante nuestros contratos de reprogramación y mantenimiento les atenderemos de forma urgente.

ANTENAS / TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

Haga click para ampliar la imagen
¿Qué es la TV Digital Terrestre? Es la nueva tecnología para recibir la señal de TV que sustituye a la que se utiliza actualmente. La información se transmite en la misma banda UHF que la televisión analógica, sin embargo para sintonizar esta nueva señal suele ser necesario modificar la instalación de antena colectiva del edificio (o la propia de la vivienda), así como instalar un descodificador compatible DVB-T para cada aparato receptor de televisión analógica.
La nueva señal digital se transmite través de unos y ceros, esto conlleva muchas ventajas, como por ejemplo mayor número de canales, mas calidad de audio (Dolby 5.1) y video (16:9) y la posibilidad de acceder a servicios interactivos gracias a la tecnología MHP. Desde finales de 2005 se reciben mas de 25 canales.

¿Qué canales se pueden ver por TDT? Actualmente ya se puede disfrutar de mas de 24 canales de cobertura nacional, CANALES TDT premium  (canal de pago).  Cuatro canales autonómicos ETB-1, ETB-2, ETB-3 y ETBSAT y segun cobertura se pueden ver canales locales.      

SOLICITE PRESUPUESTO PARA AMPLIACION DE NUEVOS CANALES TDT.

INFORMACION SOBRE DIVIDIENDO DIGITAL.
Se incorpora la transposición de la directiva europea sobre servicios de comunicación audiovisual. El llamado "dividendo digital" establece a partir del 1 de enero de 2015 la reserva de las frecuencias entre 794 y 862 MHz, los canales 61 a 69, para otros servicios de comunicaciones. Esto supone trasladar la mayoría de las emisiones de TDT actuales, reajustando toda la red de emisores y obligando a los usuarios a modificar nuevamente la configuración de sus antenas. Se abandona el modelo de frecuencia única para todo el territorio nacional reubicando los múltiplex sobre la base de las frecuencias utilizadas en las antiguas emisiones analógicas, estableciendo como criterio de referencia el uso de la frecuencia de mayor alcance o significación en cada provincia.

PORTEROS Y VIDEO PORTEROS / SISTEMAS DE VIGILANCIA

Haga click para ampliar la imagen
Soluciones, tanto en porteros como video porteros, para todo tipo de accesos. Desde kits listos para instalar en chalés, pequeños edificios, oficinas o empresas, hasta sistemas de instalación convencional o digital para grandes edificios o urbanizaciones, acceso codificado..

Cada día mas comunidades de vecinos demandan el cambio de su portero electrónico por sistemas de videoportero, como sistema de seguridad ya que permite ver quien accede al portal o zonas comunes.

Mediante nuestros contratos de mantenimiento su instalación estará atendida de manera sencilla, cómoda y rápida.

¡CAMBIO DE PORTERO A VIDEOPORTERO! Solicite presupuesto.

CARTELERIA DIGITAL / PIZARRA INTERACTIVA TACTIL

Haga click para ampliar la imagen
Suministro e instalación de carteleria digital, sistema que permite optimizar los recursos publicitarios e informativos de empresas, hoteles, restaurantes, aeropuertos, centros educativos... son sistemas centralizados, programables con servicios ininterrumpidos que reducen costes y son ampliables, sus contenidos se pueden modificar fácilmente por el usuario que gestiona su propia publicidad, información o canal privado de tv, los contenidos se pueden segmentar si se dispone de varias pantallas ya que se pueden diferenciar por grupos, plantas, zonas, delegaciones, horario, si son de cara al publico o se trata de información interna, etc...

Imagine que en su local ademas de un canal de televisión tradicional simultáneamente los clientes pueden ver en la pantalla, la oferta de la semana, o el plato del día....


Tambien suministramos e instalamos pizarras interactivas tactiles, para crear una nueva forma de dar clase, avanzada herramienta educativa que permite captar la atencion del alumno y aumentar la interactividad en el aula, facilita la creacion de materiales didacticos tras conectarla a un PC y proyector.

CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

QUANTIS

Haga click para ampliar la imagen
Acceso a internet banda ancha desde cualquier lugar, telefonia IP y mas de 250 canales. 

Quantis utiliza la tecnologia SES-ASTRA operador satelial presente en mas de 107 millones de hogares de toda Europa, su precio oscila entre 21,90€/mes y 69,90€/mes con diferentes opciones Q200, Q500, Q1000, Q2000, hasta 2 MB.  

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © IGONSA TELECOMUNICACIONES S.L. 2016